Profesión

Tuitear la información del #21CNF tiene premio

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, junto al Club de la Farmacia de Almirall, ha puesto en marcha el Premio Redes Sociales del #21CNF, que galardonará al farmacéutico más activo en redes sociales durante el CNF.

El 21 Congreso Nacional Farmacéutico quiere tener una amplia presencia virtual que amplifique la participación física en el Forum Evolución de Burgos. Por ese motivo, el Consejo General, junto al Club de la Farmacia de Almirall, ha puesto en marcha el Premio Redes Sociales del #21CNF.

Según las bases del premio, solo podrán participar aquellos farmacéuticos que se hayan inscrito como congresistas en el 21 Congreso Nacional Farmacéutico.

Para participar, los congresistas deberán utilizar el hashtag oficial del evento #21CNF en todas aquellas publicaciones y mensajes que realicen en redes sociales con el objetivo de que la herramienta de monitorización y seguimiento en redes sociales Metricool) pueda registrar las menciones e interacciones que se produzcan con el mencionado hashtag.

El premio se lo llevará el farmacéutico más activo, con mayor repercusión y con mayores interacciones a criterio del Jurado de los premios.

El ganador del premio recibirá una placa conmemorativa, así como una beca de formación, por cuantía de 1.500 euros, que deberá destinarse a la realización de cursos de formación relacionados con el ámbito farmacéutico y la entrega tendrá lugar en el acto de clausura del congreso.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en