Profesión

Ceofa entrega la sexta edición del Premio Máster de Especialización Profesional en Farmacia

Ceofa ha reconocido el trabajo desarrollado por parte de los alumnos de Máster Universitario de Especialización Profesional en Farmacia.
Foto del acto de entrega de los galardones.

La Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Andalucía (Ceofa) ha entregado la sexta edición del premio que ha instaurado para reconocer el trabajo de los alumnos de Máster Universitario de Especialización Profesional en Farmacia de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.

La entrega tuvo lugar la semana pasada durante el acto académico de la Facultad de Farmacia de Sevilla, con motivo de la festividad de la patrona. Un acto presidido por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro y la decana, María Álvarez de Sotomayor. 

La galardonada de este año ha sido Gemma Gago Gallardo, elegida entre los alumnos más destacados del curso 2018-2019, habiéndose valorado tanto su calificación académica como sus habilidades sociales, de gestión y de comunicación.

El jurado, como refleja la memoria del secretario de la Facultad de Farmacia, tuvo difícil la elección de la ganadora, debido a la alta categoría personal y académica de todos los candidatos. La premiada de este año ha destacado por su preparación y habilidades en las tres ramas del master: oficina de Farmacia, industria farmacéutica y alimentación y salud.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en