Profesión

Infarma 2022 ya tiene fecha: del 22 al 24 de marzo y será presencial

Infarma 2021 cierra sus puertas tras tres días de actividad virtual y anuncia la fecha de celebración de su edición 2022: del 22 al 24 de marzo, y será presencial.

Infarma 2022 se celebrará de forma presencial durante los días 22 al 24 de marzo del año próximo. Así lo han anunciado los organizadores de este evento, durante su intervención una vez finalizada la última de las mesas de debate de este congreso. De forma unánime, han mostrado su esperanza y deseo de que el próximo año se pueda realizar un gran congreso y por fin, de forma presencial. 

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, Luis González, ha resaltado en su intervención que “debemos estar orgullosos de ser farmacéuticos, ya que hemos dado la talla y hemos solucionado millones de problemas a los ciudadanos”. Por ello, aprovecho para interpelar a “nuestros dirigentes” que deben saber lo que es la oficina de farmacia y “se debe contar más con nosotros”.

Por su parte, el presidente de Interalia, Jordi Arqué, apuntó, en la misma línea señalada por el presidente del COFM, que esta intervención no es una clausura “sino una continuidad”. Ya que se ha conseguido con la celebración de esta edición en formato virtual “que la llama siga encendida”. Además, añadió que “es necesario trabajar todos juntos”. Y, experiencias como el networking utilizada en este formato virtual se quedarán en un futuro.

Por último, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, Jordi Casas, destacó que con la celebración de esta edición, “se ha conseguido que el espíritu de Infarma se mantenga un año más, informar, actualizar los conocimientos y conectar con el resto de profesionales del sector”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en