Política

Sanidad y el ISC-III organiza una jornada informativa sobre EU4Health

El Ministerio de Sanidad, junto con el Instituto de Salud Carlos III han organizado una sesión informativa para explicar las primeras convocatorias del nuevo Programa de Salud EU4Health que acaba de publicar su Programa de Trabajo 2021
Imagen del proteyecto europeo del programa.

El Ministerio de Sanidad, junto con el Instituto de Salud Carlos III han organizado una sesión informativa para explicar las primeras convocatorias del nuevo Programa de Salud EU4Health que acaba de publicar su Programa de Trabajo 2021.

La sesión, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de julio, trata de trasladar una visión general sobre el programa, así como los principales instrumentos de las convocatorias de 2021 y sus características. Además, en otra mesa se analizarán las convocatorias abiertas.

El programa EU4Health invertirá 5 300 millones euros en acciones diseñadas para abordar cuatro objetivos generales: mejorar y fomentar la salud en la Unión; hacer frente a las amenazas transfronterizas para la salud; mejorar los medicamentos, los productos sanitarios y los productos pertinentes para la crisis y reforzar los sistemas sanitarios, su resiliencia y la eficiencia de los recursos.

La jornada será virtual y será retransmitida por Zoom y el canal de Youtube del ISC-III.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en