Profesión

Acuerdo para mejorar la educación financiera del sector farmacéutico

Bancofar y el COF de Córdoba firman una alianza para los colegiados de toda la provincia
Manuel Pozo, director general de Bancofar y Rafael Casaño de Cuevas, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba.

Bancofar y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba han firmado hoy un convenio de colaboración. Con este nuevo compromiso, la entidad financierapone a disposición de los colegiados de Córdoba su oferta de productos financieros y se compromete a seguir de cerca los retos a los que se enfrente el sector en Andalucía.

El objetivo del acuerdo conlleva dotar de condiciones exclusivas al colectivo del colegio y la organización de acciones formativas para mejorar la educación financiera e inversora de ese colectivo, así como el establecer acciones conjuntas para impulsar la reputación del sector farmacéutico. En la firma de este acuerdo estuvieron presentes Manuel Pozo, director general de Bancofar y Rafael Casaño de Cuevas, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba.

El convenio con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba demuestra, en palabras de Manuel Pozo, “cómo Bancofar ofrece de forma constante y cercana su apoyo a los farmacéuticos y a todos los actores del sector. Bancofar lleva décadas siendo el banco de referencia de los farmacéuticos y los profesionales de Córdoba saben que conocemos y hacemos nuestros los retos a los que se enfrentan”.

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, Rafael Casaño de Cuevas, reafirmó el gran compromiso que tiene Bancofar con todos los farmacéuticos y con las Instituciones Colegiales, siendo un referente de este sector.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en