Profesión

Santiago de Compostela acoge el I Encuentro Únnicos

La cooperativa gallega Cofano organiza un evento que será punto de encuentro para farmacias, laboratorios y cooperativas de Unnefar
Imagen de la convención de Unnefar en 2019.

Santiago de Compostela acoge el I Encuentro Únnicos, un punto de encuentro para farmacias, laboratorios y compañías del Grupo Unnefar. Este es un evento que se enmarca dentro de un completo programa para este año en el que la cooperativa de distribución farmacéutica Unnefar, que agrupa a empresas en el norte de España, avanzará las líneas clave de su Plan estratégico para los próximos años.

Se celebrará en Galicia, ámbito de actuación de Cofano, una de las cooperativas más grandes del grupo de distribución farmacéutica, con motivo del Año Xacobeo ya que el eje de la estrategia de Unnefar para los próximos años tiene como hilo conductor el camino que une a los socios de la entidad, a éstos con sus farmacias y a las farmacias con los ciudadanos.

Aprovechando la estancia en Santiago de Compostela, en Año Xacobeo, la organización ha preparado el evento ‘El camino que nos une’ en el que se realizará una etapa del Camino de Santiago, de Lavacolla a la Catedral, con una parada en Monte do Gozo para recuperar fuerzas y continuar para completar con visita guiada a la Catedral. Más de 150 personas se han inscrito hasta la fecha.

Las actividades profesionales se inician el miércoles conel proyecto ‘Porque somos diferentes, somos únicos’. Continuará la jornada con la ponencia “#ElFututoEstáPorDecidir” del farmacéutico Diego Saraketa y, ya por la tarde, finalizará con la actuación del monologuista David Amor.

Durante todo el día, en la zona de exposiciones, se celebrará Expofarma, la vuelta a la presencialidad de la jornada de parafarmacia que, antes de la pandemia, reunía a laboratorios y farmacias en un espacio abierto a las mejores ofertas de parafarmacia. Además, se contará con un novedoso Showroom donde estarán presentes todas Soluciones digitales del grupo Unnefar para cuidar la salud de la farmacia.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en