Gestión

Firmado el nuevo concierto de prestación farmacéutica al personal de las FF.AA.

El acuerdo entre Consejo General de Farmacéuticos e ISFAS establece el marco de colaboración para asegurar la prestación farmacéutica a los casi 600.000 beneficiarios de ISFAS
Firma del acuerdo entre el CGCOF e ISFAS.

El secretario general gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), coronel José Javier Rodrigo de Azpiazu y el presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, han suscrito el nuevo concierto entre ambas instituciones por el que se fijan las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica del ISFAS a través de las farmacias comunitarias.

El concierto tiene por objeto fijar las condiciones en que las Oficinas de Farmacia, legalmente establecidas, colaborarán profesionalmente con ISFAS en lo referente a la dispensación de los productos incluidos en la prestación farmacéutica del SNS y que hayan sido prescritos en la receta oficial del ISFAS, ya sean en formato papel o electrónicas.

Al acto de firma también asistieron, por parte del ISFAS, la coronel Ana Betegón Sanz, subdirectora de Prestaciones, y por parte del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Raquel Martínez, secretaria general del Consejo, así como representantes provinciales de dichos Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

El texto del concierto es fruto de meses de trabajo entre ambas instituciones, y ha sido debatido en el seno de la Organización Farmacéutica Colegial. Así, fue remitido a todos los Colegios para su valoración y debatido en un grupo de trabajo constituido para tal fin con Colegios. Finalmente recibió la aprobación del conjunto de la asamblea.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en