Política

Caridad Pontes cesará como gerente del Medicamento del CatSalut el próximo lunes

El cese de Caridad Pontes al frente de la Gerencia del Medicamento del CatSalut será efectivo el próximo lunes 20 de noviembre, tal y como ha podido saber Diariofarma.
Caridad Pontes.

Caridad Pontes, hasta el momento gerente del Medicamento del Área Asistencial del Servicio Catalán de Salud (CatSalut) cesará en su puesto oficialmente el próximo lunes 20 de noviembre.

La decisión, tomada unos días, se hará efectiva en la próxima reunión del Consejo de Dirección de este organismo al frente del cual se encuentra el propio consejero de Salud, Manel Balcells.

Pontes, licenciada en medicina y especialista en farmacología clínica, llevaba al frente de la responsabilidad de Farmacia del CatSalut desde 2016. Primero como gerente de Armonización Farmacoterapéutica y, posteriormente, como gerente del Medicamento en el Área Asistencial de la entidad.  

Previamente, Pontes había sido jefe de la Unidad de Ensayos clínicos y coordinadora de proyectos de investigación en la Corporación Sanitaria Parc Taulí y anteriormente había trabajado en diversas compañías farmacéuticas.

Aunque aún no es oficial ni el cese ni el nombramiento de su sustituta, la decisión estaría tomada y solo faltaría la comunicación oficial.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en