Farline ha lanzado su campaña de verano #Noseasgamba, versión 2.0, a través de la cual quiere concienciar, de una forma dinámica y amena a los jóvenes, y también a los no tan jóvenes, de la necesidad de utilizar correctamente los productos de protección solar.
La marca del Grupo Cofares propone a los usuarios, con la ayuda de una pequeña gamba, descubrir cuál es la textura y formato del fotoprotector que mejor se va a adaptar a su piel y estilo de vida, fomentando de esta manera una protección dérmica correcta y responsable.
La campaña, que estará activa entre los meses de junio y agosto, se difundirá a través de las cuentas en redes sociales de Farline, disponibles en Facebook (@farlinelaboratorios) e Instagram (farline_labs), así como a través de la web de Farline.
Desde Farline explican que el mejor protector solar es siempre aquel que mejor se adapta a nuestros gustos, tipo de piel y estilo de vida, pues si realmente nos gusta, lo emplearemos sin reparos, y por tanto nos protegerá
Como novedad, este año Farline lanza su fluido Facial para pieles atópicas de SFP 50+, con filtros físicos 100% especialmente indicado para pieles sensibles, reactivas, y pieles atópicas tanto de niños como de adultos. Y como toda la gama, formulada sin parabenos y con resistencia al agua.