Terapéutica

Diccionario de las enfermedades digestivas

A D F G J K M N O P Q U V W X Y Z ​Describe el propósito de la prueba, como los pacientes se pueden preparar para ella y que pueden esperar los pacientes durante y después del procedimiento.

A

 B C 

D

 E 

F

 

G

 H I 

J

 

K

 L 

M

 

N

 

O

 

P

 

Q

 R S T 

U

 

V

 

W

 

X

 

Y

 

Z

 

Biopsia del hígado

Describe el propósito de la prueba, como los pacientes se pueden preparar para ella y que pueden esperar los pacientes durante y después del procedimiento.

Colangiopancreatografía retrógrada endoscópica

Describe el objetivo de la prueba, cómo se pueden preparar los pacientes para someterse a ella, y lo que los pacientes pueden esperar durante y después del procedimiento.

Colonoscopia

Brinda información general sobre la colonoscopia. Describe el objetivo de la prueba, cómo se pueden preparar los pacientes para la prueba, y lo que pueden esperar los pacientes durante el procedimiento y después.

Colonoscopia virtual

Provee información sobre la colonoscopia virtual. Describe el propósito de este examen, cómo los pacientes pueden prepararse para el examen y lo que deben esperar durante y después del procedimiento.

El aparato digestivo y su funcionamiento

Proporciona información general sobre los órganos del aparato digestivo, el proceso de digestión y la absorción de nutrientes. Incluye un listado de lecturas adicionales.

Endoscopia esofagogastroduodenal

​Describe el propósito de la prueba, como los pacientes se pueden preparar para ella y que pueden esperar los pacientes durante y después del procedimiento.

Esteatohepatitis no alcohólica

Proporciona información sobre la esteatohepatitis no alcohólica, una enfermedad del hígado que se presenta cuando los depósitos grasos en el hígado causan inflamación.

H. pylori y úlceras pépticas

Ofrece información sobre las úlceras pépticas y explica cómo el “H. pylori” las puede causar. También ofrece información sobre el diagnóstico y el tratamiento.

Hemorragia en el tracto digestivo

La hemorragia en el tracto digestivo es un síntoma de una enfermedad, no una enfermedad en sí.

Incontinencia fecal

Explica causas, diagnóstico y tratamiento de la incontinencia fecal o problemas de control intestinal.

Intoxicaciones por alimentos

Analiza las causas, los factores de riesgo y las complicaciones asociadas con la intoxicación por alimentos. Revisa las opciones de tratamiento y las estrategias de prevención. Proporciona recursos para obtener información adicional.

La cirrosis

Ofrece información sobre las causas, los síntomas, el diagnóstico, las complicaciones y el tratamiento de la cirrosis. Incluye una lista de recursos adicionales.

Lo que usted debe saber sobre el control intestinal

Describe problemas de control intestinal, o incontinencia fecal, y sus causas, factores de riesgo, diagnóstico y tratamiento.

Lo que usted debe saber sobre el estreñimiento

Define el estreñimiento e incluye las medidas de prevención, como también la lista de recursos adicionales.

Lo que usted debe saber sobre el gas

Proporciona información sobre la prevención y el tratamiento de los gases en el tracto digestivo.

Lo que usted debe saber sobre la cirrosis

Describe las causas, síntomas, procedimientos de diagnóstico y tratamientos disponibles para la cirrosis.

Lo que usted debe saber sobre la diarrea

Ofrece información sobre las causas de la diarrea y los riesgos de la deshidratación. Ofrece sugerencias para aliviar los síntomas de la diarrea en adultos y en niños.

Lo que usted debe saber sobre la enfermedad celíaca

Define la enfermedad celíaca y explica los síntomas, diagnóstico y tratamiento. Incluye ejemplos sobre las dietas libres de gluten.

Lo que usted debe saber sobre la enfermedad de Crohn

Define la enfermedad de Crohn y describe los síntomas comunes, los factores de riesgo, el diagnóstico, las complicaciones y el tratamiento.

Lo que usted debe saber sobre la enfermedad diverticular

Ofrece una visión general de la enfermedad diverticular y explica los síntomas, causas y el tratamiento. Ofrece consejos para reducir los síntomas y las complicaciones mediante la dieta.

Lo que usted debe saber sobre la Hepatitis A

Explica los factores de riesgo, modos de transmisión, síntomas, diagnósticos, tratamientos y la prevención de la hepatitis A.

Lo que usted debe saber sobre la Hepatitis B

Explica los factores de riesgo, modos de transmisión, síntomas, diagnóstico, tratamiento y prevención de la hepatitis B.

Lo que usted debe saber sobre la Hepatitis C

Explica los factores de riesgo, modos de transmisión, síntomas, diagnósticos, tratamientos y la prevención de la hepatitis C.

Lo que usted debe saber sobre la intolerancia a la lactosa - Centro Coordinador Nacional de Información sobre las Enfermedades Digestivas

Define la intolerancia a la lactosa y proporciona información sobre sus síntomas, diagnóstico y tratamiento.

Lo que usted debe saber sobre los pólipos en el colon - Centro Coordinador Nacional de Información sobre las Enfermedades Digestivas

Define los pólipos en el colon y repasa las pruebas usadas para detectarlos. Provee información sobre el tratamiento y la prevención.

Reflujo gastroesofágico (GER) y enfermedad por reflujo gastroesofágico (GERD) en adultos

Define el reflujo gastroesofágico (GER) y la enfermedad por reflujo gastroesofágico (GERD). Describe las causas, los síntomas y el tratamiento (incluida la cirugía) para la GERD.

Sigmoidoscopia flexible

Describe el propósito de la prueba, como los pacientes se pueden preparar para ella y que pueden esperar los pacientes durante y después del procedimiento.

Síndrome de intestino irritable

El síndrome del intestino irritable es un trastorno gastrointestinal funcional, lo que significa que es un problema provocado por cambios en la forma en que funciona el tracto gastrointestinal

Tránsito esofagogastroduodenal

Describe el propósito de la prueba, como los pacientes se pueden preparar para ella y que pueden esperar los pacientes durante y después del procedimiento.

Tránsito gastrointestinal inferior

Describe el propósito de la prueba, como los pacientes se pueden preparar para ella y que pueden esperar los pacientes durante y después del procedimiento.

Comentarios

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en