Gestión

Ratiopharm lanza una App para facilitar los pedidos de las farmacias

Ratiopharm ha lanzado una aplicación para facilitar a los farmacéuticos la gestión de los pedidos de su farmacia. Se trata de RatioYA! (disponible en las tiendas oficiales AppleStore y GooglePlay para dispositivos móviles), con la que el farmacéutico podrá grabar los pedidos utilizando su móvil y/o guardarlos para finalizarlos en el área de clientes de Ratiopharm.

RatioYa! amplía, de este modo, el servicio que ofrece el portal de clientes de Ratiopharm, que la compañía puso en marcha el año pasado. En esta plataforma los profesionales farmacéuticos pueden realizar y consultar los pedidos online, gestionar facturas o comunicarse con los servicios de atención al cliente. El portal de clientes de Ratiopharm fue reconocido entre los 10 e-commerce más influyentes en España en 2014 y con RatioYA! la multinacional del grupo Teva pretende aumentar el nivel de servicio y usabilidad a los farmacéuticos.

“El objetivo de RatioYA! es el de poder seguir ofreciendo a las farmacias un servicio personalizado, cercano y de calidad. Esta app facilita la labor del farmacéutico, que puede gestionar las compras de forma fácil, rápida y sencilla, y ayuda a la gestión farmacéutica diaria”, explica Javier García, director de Marketing de ratiopharm.

 

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en