Profesión

Sefac amplía sus lazos de colaboración al ámbito internacional

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) ha firmado un convenio de colaboración en diferentes ámbitos de carácter formativo con la Ordem dos Farmacêuticos de Portugal. De este modo, la sociedad científica presidida por Jesús C. Gómez inicia sus colaboraciones a nivel internacional para el desarrollo de los servicios profesionales farmacéuticos.

La firma del convenio entre el presidente de Sefac y el bastonário de la Ordem, Carlos Mauricio Barbosa, ha tenido lugar en Lisboa, donde Gómez estaba participando en el en el Congreso Nacional de Farmacéuticos de Portugal.

Entre los aspectos más destacados del convenio se incluyen la planificación de acciones de carácter formativo en el área de la farmacia comunitaria, el impulso de distintos programas de servicios profesionales farmacéuticos en el ámbito de la farmacia comunitaria o la colaboración en acciones de capacitación en nuevas áreas de desarrollo de los farmacéuticos comunitarios.

Además, ambas instituciones trabajarán conjuntamente en la realización de proyectos y estudios de investigación científica en farmacia comunitaria y se comprometen también a divulgar sus iniciativas y actividades entre sus respectivos miembros y a colaborar en el resto de actividades que resulten de interés para ambos colectivos.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en