Profesión

‘Aula FIR’: Residentes de tercer año de FH visitan la planta de Kern Pharma

Kern Pharma ha recibido la visita de 65 residentes de farmacia hospitalaria que participan en Aula FIR. Esta visita guiada a las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa (Barcelona) es una de las principales actividades del programa, gracias a la cual los residentes pueden conocer de primera mano cuál es el funcionamiento de su planta de producción y el proceso de fabricación de los medicamentos.

Aula FIR nació en el año 1993 de la mano del Dr. Ribas, ex Jefe del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Clínic de Barcelona y director de Aula FIR y, desde 2012 es coorganizada y patrocinada por Kern Pharma.

En este curso los residentes de tercer año aprenden a potenciar sus habilidades más allá del ámbito clínico a través de conferencias impartidas por los jefes de servicio de farmacia hospitalaria de los principales hospitales de España.

Anualmente, se celebran dos ediciones de Aula FIR, una en cada semestre, siendo ésta la novena edición. Hasta la fecha, más de 2.500 farmacéuticos residentes de tercer año han pasado por este curso.

En el marco de su compromiso con la farmacia hospitalaria, Kern Pharma ha querido destacar que también colabora estrechamente con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y como muestra de esta colaboración, la compañía recibió recientemente el Premio Industria que otorga esta institución.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en