Profesión

El COF de Sevilla fomenta la inserción laboral del Síndrome de Down

El COF de Sevilla y la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (Asedown) han llegado a un acuerdo por el que el Colegio sevillano va a colaborar en la inserción laboral de las personas que padecen este síndrome para que tengan la oportunidad de poner en práctica las destrezas adquiridas durante su etapa formativa.

“Desde el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla vamos a poner todo nuestro empeño en ofrecer a las personas beneficiarias de este convenio las herramientas necesarias para que su etapa de preparación se complete con esta primera experiencia laboral que le brindamos desde esta Corporación”, ha señalado Manuel Pérez, presidente de la entidad farmacéutica.

Además, el COF pondrá un tutor a disposición de todas las personas que se beneficien de este nuevo acuerdo. De esta manera, aquellos que accedan a algún trabajo estarán asesorados y guiados en sus primeros pasos en el mundo laboral.

También se les hará un seguimiento y así, sabrán si están asimilando correctamente los hábitos de la actividad laboral que se les adjudique.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en