Política

El SAS adjudica solo el 16% de los lotes de la novena subasta andaluza

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha adjudicado un total de 58 lotes de los 353 que convocó en las novenas subastas de medicamentos de Andalucía, lo que supone un 16% del total.
Aquilino Alonso, consejero de Salud de Andalucía.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha adjudicado un total de 58 lotes de los 353 que convocó en las novenas subastas de medicamentos de Andalucía, lo que supone un 16% del total. Así se recoge en la resolución que ha dictado el director gerente del SAS, José Manuel Aranda.

Entre las novedades de la resolución se encuentra la participación de algunos laboratorios que debutan en la iniciativa andaluza. Es el caso de Pierre Fabre, que se ha llevado tres lotes de ciclopirox y clobetasol. Igualmente el laboratorio Atnahs Pharma debuta con dos presentaciones de Antalgin, cuyos derechos compró a Roche Farma.

El resto de adjudicaciones realizadas por la Consejería de Salud que dirige Aquilino Alonso se reparten entre laboratorios habituales de las subastas como Aristo, Industria Química y Farmacéutica VIR, Ranbaxy, Aurobindo y Aurobitas, Uxafarma, Korhispania, etc.

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en