Profesión

El CGCOF presenta el 20CNF a las autoridades de Castellón y la CV

El CGCOF ha presentado a la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y a la consejera de Sanidad valenciana, Carmen Montón, los objetivos y cifras del 20 Congreso Nacional Farmacéutico (20CNF).
20CNF Presentacion a Ayto Castellon y Consejeria de Sanidad
Presentacion del 20CNF al Ayto Castellon y Consejeria de Sanidad

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar y el presidente del COF de Castellón, Sergio Marco, junto a otros miembros de ambas organizaciones, han presentado a la alcaldesa de la ciudad de Castellón, Amparo Marco, y a la consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón, los principales objetivos y cifras del 20 Congreso Nacional Farmacéutico (20CNF).

La consejera de Sanidad, Carmen Montón, ha mostrado su satisfacción “por la celebración de un evento de la relevancia de este congreso en nuestra comunidad”, y se ha interesado por los detalles del encuentro, al tiempo que ha mostrado el apoyo del Gobierno Valenciano.

Por su parte, Aguilar ha señalado que “se trata de congreso de mucho interés para los farmacéuticos puesto que en él se abordan los temas de mayor actualidad profesional, como la atención sociosanitaria y domiciliara, los medicamentos de innovación, las vacunas o la sostenibilidad de la prestación farmacéutica, entre otros”.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha mostrado su satisfacción porque la ciudad sea la sede del 20 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrará del 19 al 21 de octubre. En este sentido, Marco ha destacado el “impacto económico importante” que la cita tendrá en Castellón, al tiempo que “nos ponen en el mapa de lo positivo”. En este sentido, cabe destacar que el 20CNF reunirá a más de 1.200 farmacéuticos de toda España durante tres días.

Marco también ha mostrado su satisfacción como anfitrión de este congreso y ha agradecido “la implicación tanto del gobierno local como autonómico en este evento” que no solo es satisfactorio para el mismo

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en