Gestión

Cofares moderniza su 'web' para avanzar en su estrategia de digitalización

Grupo Cofares ha anunciado la renovación de su 'web', una iniciativa que entronca con la apuesta de esta empresa por la digitalización.
Imagen de la nueva web de Cofares.

El Grupo Cofares ha anunciado la renovación de su página web, una iniciativa que se insertaría, dicen, en la estrategia consistente en la digitalización su negocio, incluyendo los servicios que ofrece a sus socios y a la industria del sector farmacéutico.

"La nueva web es un site moderno e intuitivo que tiene como fin ofrecer una experiencia de uso óptima al socio de Cofares, y que se ha desarrollado con vocación de servicio al farmacéutico", anuncian desde Cofares. Sofia Azcona, directora general de Cofares Digital, destaca que esta plataforma está pensada "para facilitar al máximo el desarrollo de la actividad diaria de la oficina de farmacia, desde las consultas a las transacciones, y tiene el objetivo de convertirse en una herramienta diferencial y de valor para los socios y clientes farmacéuticos".

Además de la zona de socios, también se ha remodelado la parte pública de la web, tratando de mejorar la accesibilidad e incluyendo detalles para clientes y visitantes que estén en interesados en conocer mejor las políticas del  Grupo Cofares y las distintas áreas de trabajo en las que opera la cooperativa, así como los fines benéficos para los que trabaja la Fundación Cofares.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en