Profesión

El COF de Madrid se implica con el Sorteo del Oro de Cruz Roja

El COF de Madrid colaborará por segundo año consecutivo con Cruz Roja Española Comunidad de Madrid en el Sorteo de Oro, gracias al acuerdo de colaboración recientemente firmado entre ambas entidades.
Representantes de Cruz Roja con el presidente del COF de Madrid, Luis González.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid colaborará por segundo año consecutivo con Cruz Roja Española Comunidad de Madrid en el Sorteo de Oro, gracias al acuerdo de colaboración recientemente firmado entre ambas entidades y que permitirá a las farmacias madrileñas poner a la venta estos boletos solidarios.
Gracias a este apoyo, Cruz Roja podrá acercar los boletos a más personas para un Sorteo de Oro que se celebra este año en el Palacio de la Magdalena en Santander el próximo 20 de julio y que ofrece a la ONG ofrece una fórmula más de colaboración para desarrollar mejor su labor.
Según explica Cruz Roja, los boletos de esta edición van personalizados con hasta 40 nombres. También se puede elegir la causa con la que más se identifica el comprador del mismo. "Al comprar un boleto estás diciendo a la igualdad, el éxito escolar, a la integración, la atención a personas mayores, la cooperación... En definitiva, con esta iniciativa estás diciendo a la labor humanitaria de Cruz Roja".
Cada boleto del Sorteo de Oro cuesta 5 euros, con un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros y un tercero de 750.000 euros y cientos de premios más de menor cuantía, lo que suma un total de 3.900 premios por un valor de más de 6,5 millones de euros. Todos los premios pueden ser canjeados por una cuantía equivalente en oro.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en