Gestión

COFM Servicios 31 amplía su oferta de seguros y de consultoría financiera

La sociedad mercantil del COF de Madrid ha anunciado la ampliación de las prestaciones de Asegura Consultoría, su servicio de asesoramiento en seguros y planificación financiera.

COFM Servicios 31 SLU ha anunciado la ampliación de las prestaciones de Asegura Consultoría, su servicio de asesoramiento en seguros y planificación financiera. Así, junto a la gestión eficaz de los seguros de carácter profesional o personal que ya ofrecía, añade ahora nuevos productos, como una amplia cartera de planes de pensiones, seguros de ahorro y fondos de inversión. "La ampliación de la oferta de servicios responde a la demanda que hemos recibido por parte de nuestros clientes", explica el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y de COFM Servicios 31 SLU, Luis González Díaz.

En relación con los seguros de ahorro/jubilación, la oferta se compone de una cartera de planes de pensiones de diferentes compañías que destacan por su flexibilidad y amplia cobertura. En este sentido, los responsables de Asegura Consultoría afirman que "son una garantía para todas aquellas personas que quieren planificar su jubilación, ya que ofrecemos productos de previsión social individuales y colectivos que están diseñados a medida para cada cliente en función de sus necesidades”. Concretamente, disponen de planes a renta fija, variable o mixta.

En cuanto a los seguros de ahorro, el objetivo de la sociedad mercantil del COF de Madrid es "garantizar la inversión de nuestros clientes mediante rentabilidades muy atractivas, ventajas fiscales y transparencia, siempre de la mano de los mejores gestores del mercado". También destacan la flexibilidad de los fondos de inversiones, adaptables a cada perfil de inversor "y clasificados con 5 estrellas Morningstar”.

"Nuestra intención es la de garantizar la óptima gestión de los seguros de la farmacia, analizando sus pólizas actuales, revisando sus coberturas, asesorándoles en todo aquello que necesiten", culminan los responsables de Asegura Consultoría, desde donde recuerdan el amplio abanico de seguros a disposición de sus clientes: desde los multirriesgo para oficinas de farmacia, pasando por los de responsabilidad civil, hasta seguros de hogar o de decesos, pasando por los seguros de asistencia sanitaria, de asistencia en viajes, de mascotas, de embarcaciones o de bicicletas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en