Profesión

El COF de Jaén pone 'broche de oro' a los actos por su Centenario

El COF de Jaén aprovechó la festividad de la Patrona para cerrar el ciclo de actos por su primer Centenario y entregó la primera Medalla de Oro de su historia a la presidenta de la FIP, Carmen Peña.
Imagen del acto de cierre del primer Centenario del COF de Jaén.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Jaén ha celebrado esta semana la festividad de su Patrona, poniendo fin con este acto a la conmemoración del Centenario de su constitución.

En este sentido, el presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez, habría destacado que se cierra así un Centenario exitoso en cuanto a la participación y el respaldo, no solo de los farmacéuticos jiennenses, sino de la Farmacia de toda España y también de la sociedad en general.

Rísquez recordó que las actividades del Centenario se abrieron con una ponencia del conocido Fernando Ónega, y que, entre otras actividades de enorme relevancia, también han albergado la celebración de una convención nacional. "Con este gran evento conseguimos reunir en Jaén, el pasado mes de septiembre, a farmacéuticos de todo el país y convertir a la capital en el centro neurálgico de la profesión", subrayó, antes de dedicar unas palabras de agradecimiento a los integrantes de la Comisión de Trabajo del Centenario y a los trabajadores del Colegio, distinguidos con la insignia de oro de la institución. 

En el evento también participó la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), Carmen Peña, que desempeñó el papel de pregonera y recibió la Medalla de Oro el COF de la mano del presidente de la entidad colegial, Juan Pedro Rísquez. En el mismo acto se entregó el Premio 'Pedro Malo García' al periodista Ángel Expósito, director de informativos de Cope y presentador de 'La Tarde', en esta misma emisora.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en