Profesión

Farmacias de Málaga difundirán la labor de las asociaciones de pacientes

Bidafarma y la Diputación de Málaga han anunciado una colaboración para ayudar a promover, a través de las farmacias, la información sobre la actividad y los servicios de las asociaciones de pacientes de la provincia.
Imagen de la presentación de la campaña de difusión de las asociaciones de pacientes por parte de las farmacias de Málaga.

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha anunciado el inicio de una colaboración con la Diputación de Málaga con el fin de promocionar la actividad de las diferentes asociaciones de pacientes de la provincia, un anuncio que se realizó en un acto celebrado el pasado viernes con la presencia de profesionales farmacéuticos y miembros de dichas asociaciones.

Durante el encuentro, el presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance, junto al consejero de Bidafarma, Leandro Martínez y la delegada de Servicios Sociales, Lourdes Burgos, presentaron unos vídeos para dar difusión a la actividad de estas organizaciones, información relativa a las distintas patologías y soportes digitales que van a ser instalados en aquellas farmacias que han querido sumarse a esta iniciativa.

"En los próximos días", anuncian desde la cooperativa, "se dará visibilidad y se potenciará la comunicación de este
proyecto a través de las oficinas de farmacia, ayudando a las asociaciones de pacientes de la provincia a sus servicios, utilizándose como medios unas pantallas interactivas en las que el ciudadano podrá acceder a la
información de estos colectivos. La finalidad no es otra que mejorar la calidad asistencial de los pacientes, así como su calidad de vida".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en