Política

Andalucía convoca una nueva edición de sus subastas de medicamentos

La Junta de Andalucía ha convocado la duodécima edición de sus subastas de medicamentos, que son las primeras de Marina Álvarez
Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de Andalucía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado este miércoles una nueva convocatoria de sus subastas de medicamentos. Se trata de la duodécima edición de las mismas y suponen las primeras que se convocan con Marina Álvarez al frente de la consejería de Sanidad.

Según se recoge en la resolución de 27 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria para la selección de medicamentos a dispensar por las oficinas de farmacia de Andalucía, cuando sean prescritos o indicados por principio activo en las recetas médicas y órdenes de dispensación oficiales del Sistema Nacional de Salud, un total de 435 lotes corresponden a toda Andalucía, mientras que 44 dividen la región en dos mitades y ocho en tres. En total se han licitado 487 agrupaciones homogéneas.

La subasta actual llega diez meses después de la última, que se convocó por resolución del 26 de mayo de 2017 y que supuso la única convocatoria de 2017 pese a que la Junta de Andalucía había anunciado que a lo largo del ejercicio se celebrarían, "al menos", dos convocatorias.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en