Terapéutica

El Aula de Salud del COF de Sevilla ofreció más de 50 sesiones formativas en 2018

El Aula de la Salud del COF de Sevilla han ofrecido a lo largo de 2018 más de medio centenar de sesiones formativas, dirigidas a distintos colectivos de la población.

El equipo de profesionales farmacéuticos que conforman el Aula de la Salud del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Sevilla han ofrecido a lo largo de 2018 más de medio centenar de sesiones formativas, dirigidas a distintos colectivos de la población.

La mayoría de esta estas actividades divulgativas han tenido como fin la promoción de la donación de sangre, médula ósea, órganos y tejidos, haciendo especial hincapié en la sensibilización entre escolares.

En concreto, en los últimos 12 meses se celebraron 47 sesiones sobre donación de sangre y médula ósea, en las que participaron 3.362 asistentes, mientras que de donación de órganos y tejidos se llevaron a cabo 15 sesiones, a las que asistieron 1.055 personas.

Desde la institución colegial destacan que, durante el año 2018, el Aula de la Salud fue distinguido por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea por su labor de promoción y sensibilización sobre la donación de sangre entre la población. En la actualidad, este grupo está compuesto por Raquel Díaz, Susana Sánchez, Francisca López, Paulina Muñoz, Mª Carmen Rivera y Dolores García.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en