Hefame ha informado del reconocimiento a su Fundación por su compromiso con la innovación y el empleo, en el marco de la jornada de cierre de la I Edición del Proyecto Incoova, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem).
La iniciativa ha sido impulsada y desarrollada por la organización empresarial y financiada por el Instituto de Fomento de la Región con el objetivo de mejorar la empleabilidad en el tejido empresarial murciano. El fin último es el de poder aportar soluciones innovadoras a problemas sectoriales y empresariales desde equipos de trabajo formados por graduados, estudiantes de másteres o doctorados de las universidades de la Región de Murcia, junto a personas de diferentes centros tecnológicos y organismos de investigación nacionales e internacionales.
En una segunda vertiente, se persigue proporcionar, a las personas que han fracasado en una experiencia de emprendimiento anterior, la oportunidad de reemprender su proyecto con nuevas ideas y equipos, aportando su conocimiento empresarial, promoviendo la colaboración de los equipos con entidades de reconocido prestigio en la Región de Murcia.
Fundación Hefame habría mostrado su compromiso con el proyecto desde sus inicios, lo que le ha valido este reconocimiento de Croem, una consideración que se ha hecho efectiva en las instalaciones de la confederación empresarial, en un acto en el que también se han otorgado distinciones a estudiantes y otras organizaciones colaboradoras.
Enriqueta Fernández, directora de Fundación Hefame, agradeció, en el acto de recogida del premio, "la puesta en marcha de esta innovadora iniciativa y la oportunidad de formar parte de un proyecto que va a contribuir a mejorar el tejido empresarial de la Región".