Gestión

Novaltia promueve la formación de sus socios para una adecuada atención a la mujer adulta

Novaltia ha informado del comienzo del nuevo curso, con una nueva formación impartida por la consultora y farmacéutica Asun Arias bajo el título 'Aula La mujer adulta'.
Imagen del 'Aula La Mujer Adulta'.

Novaltia ha informado del comienzo del nuevo curso, con una nueva formación impartida por la consultora y farmacéutica Asun Arias bajo el título 'Aula La mujer adulta', con la que se busca conocer y profundizar en el seguimiento de la mujer en su etapa adulta, además de profesionalizar la venta a través del asesoramiento integral a la mujer en materia de salud y belleza.

El 'Aula La mujer adulta' constará de un total de nueve sesiones en las que Arias aportará contenido de utilidad para el día a día en la farmacia, así como las herramientas necesarias para contribuir a la especialización de los alumnos.

Con respecto a los contenidos, estos van desde profundizar en el estudio del sistema endocrino, la salud íntima, la menopausia, el sistema digestivo, así como revisión y actualización de algunos conceptos sobre los cuidados de la piel y el cabello en las diferentes etapas de la mujer.

Las nueve jornadas formativas tendrán lugar en la sede de Novaltia en Zaragoza y en el Hotel Carlton de Bilbao y serán impartidas por Asun Arias y su equipo.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en