Gestión

Fedefarma abre la puerta de la distribución a estudiantes de Farmacia

Fedefarma ha informado de su participación en el segundo Foro de Empresas del ámbito farmacéutico-sanitario, organizado por la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona.
Imagen del stand de Fedefarma en el Foro de empresas organizado por la Facultad de Farmacia de la UB.

Fedefarma ha informado de su participación en el segundo Foro de Empresas del ámbito farmacéutico-sanitario, organizado por la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona.

Se trata, explica la cooperativa, de un espacio para promover el contacto de los estudiantes de la Facultad con las principales empresas del sector, pensando en su futuro profesional e inserción en el mundo laboral. "Dentro de la apuesta de Fedefarma por la formación y la proyección de los futuros farmacéuticos como garantía de la excelencia de la profesión, la cooperativa ha estado presente en el evento para acercar a estos estudiantes los roles del profesional farmacéutico dentro de la cooperativa y cómo contribuyen a que continúe siendo referente en aportación de valor a la farmacia", subrayan.

La cooperativa ha instalado un stand que, dicen, habría recibido visitas de estudiantes que han podido conocer su actividad de primera mano, así como los servicios que desarrolla para las farmacias, en sus dimensiones sanitaria y empresarial. Además, los estudiantes que han pasado por el espacio de Fedefarma han optado al sorteo de 5 inscripciones al próximo curso del Programa de Formación Continuada (PFC), diseñado para actualizar conocimientos sobre aquellas patologías presentes en la oficina de farmacia, para seguir reforzando el rol sanitario de la farmacia.

La cooperativa ha informado de su participación, también, en el I Speednetworking, promovido por la Facultad de manera paralela al Foro de Empresas. La acción estaba pensada para acercar la realidad de las organizaciones más destacadas del sector farmacéutico a los estudiantes del Grado de Farmacia de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona. En ella, los representantes de esta entidad de distribución habrían explicado "los perfiles profesionales farmacéuticos con los que cuenta entre sus colaboradores internos y todo el abanico de posibilidades que ofrece la cooperativa, entre otros, para continuar promocionando el talento en el sector".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en