Gestión

Riofarco muestra novedades a sus socios, algunas al abrigo de Unnefar

La cooperativa riojana Riofarco presentó a sus socios su nueva imagen corporativa, su modelo comercial para 2020, un nuevo almacén y los cambios en los puestos de mando. Asimismo, les informó de los nuevos proyectos de los que son partícipes como miembros de Unnefar.
Imagen de la presentación de Riofarco a sus socios.

La cooperativa riojana Riofarco presentó a sus socios su nueva imagen corporativa, así como su modelo comercial para 2020 y un nuevo almacén. También informó de los cambios en el Consejo Rector y en la dirección.

Diego Ameyugo, presidente de Riofarco, y su director gerente, Iván Pérez, analizaron la situación del sector, la nueva etapa de la compañía y las novedades para 2020 del grupo Unnefar.

Los responsables de la entidad hablaron de una profunda remodelación a todos los niveles, incluida su adaptación a las nuevas demandas por parte de los socios con proyectos online, para mejorar la calidad del servicio y para ofrecer formación, "todo ello de la mano de Unnefar, y sin perder la esencia que caracteriza a nuestra cooperativa, fundada hace ya 54 años", concluyó su presidente.

En el acto participó también Juan del Rio, director general de Unnefar, que presentó el proyecto 'Connectados por la famacia', en el que participan todas las cooperativas del grupo, entre ellas Riofarco. Entre las principales novedades destacó 'e-farmacia', un proyecto completo para trasladar los valores de la farmacia al mundo on line, estableciendo sinergias entre las cooperativas del grupo Unnefar y abierto a todo el sector. "No se trata de competir contra los gigantes del sector on line, sino de impulsar la digitalización real de la farmacia para atender al cliente omnicanal", explicó Del Rio. También presentó Campus Farma, una plataforma on line de formación que permitirá a los farmacéuticos estar al día.

Santiago Jiménez, de la consultora Día 30, especializada en la gestión de la distribución en la oficina de farmacia, impartió una sesión titulada 'Modelos de facturación en la distribución farmacéutica', en la que explicó la interpretación de albaranes y facturas en modelos aplicados en La Rioja, así como la interpretación y valoración de las condiciones pactadas.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en