Profesión

Los servicios de Farmacia abren virtualmente sus puertas a los nuevos FIR para burlar al coronavirus

La SEFH ha lanzado una campaña a través de Twitter, para sortear la anulación de las típicas jornadas de puertas abiertas como medida de prevención contra el coronavirus, para poner en contacto a servicios de Farmacia y los nuevos FIR.
Imagen de una pasada campaña en el Servicio de Farmacia del Hospital de Elche.

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha lanzado una campaña a través de Twitter, para evitar el impacto del coronavirus y seguir adelante con la captación de nuevos FIR por parte de los servicios de Farmacia.

Así, se han dirigido a través de esta red social a los futuros residentes, que han visto cómo se cancelaban las típicas jornadas de puertas abiertas, y les han invitado a ponerse en contacto con los servicios de Farmacia utilizando el hastag #FIR2020Abierto propio de la campaña, unido al del servicio de Farmacia del cual deseen conocer su funcionamiento.

Para ello, les han ofrecido un listado con los servicios de Farmacia, la localidad en la que se encuentran, el número de plazas que ofertan, y la forma de localizarlos a través de Twitter.

Y no solo la SEFH se ha mostrado activa. Los propios servicios de Farmacia se han mostrado muy activos. Entre ellos, los de algunos de los hospitales más prestigiosos del país, como el de La Paz (Madrid), el Vall d'Hebrón (Barcelona), La Fe (Valencia), el Virgen del Rocío y el Virgen Macarena (Sevilla), o el Gregorio Marñón (Madrid).

Aunque no han sido muchas, sí que se han visto algunas interacciones de los futuros residentes a través de esta red social, pidiendo información adicional, o un contacto privado para formular algunas consultas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en