Política

Verónica Casado protagonizará el segundo Coloquio Online de DF

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, participará el próximo martes a las 9:00 horas en los Coloquios Online organizados por Diariofarma.

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, participará el próximo martes a las 9:00 horas en los Coloquios Online organizados por Diariofarma.

Esta será la segunda edición de esta serie que pretende analizar con los máximos responsables de la Sanidad española sobre los asuntos de la máxima actualidad y, dentro de ellos, las repercusiones que la pandemia del covid-19 ha tenido y, especialmente, tendrá en la asistencia sanitaria y en la sociedad española.

Casado compartirá este diálogo con el director de Diariofarma, José María López, y durante el mismo se analizarán las medidas puestas en marcha en Castilla y León durante los últimos meses para afrontar la pandemia del coronavirus, pero también se profundizará en la visión que tiene esta consejera sobre el impacto futuro del virus en el sistema sanitario.

El coloquio se podrá seguir a través de la emisión que se realizará desde la página web de Diariofarma.

Cabe recordar que, en la primera edición de estos Coloquios Online, participó el consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, quien desgranó las principales medidas puestas en marcha en su región para hacer frente al impacto del covid-19 y también se mostró convencido de que esta tragedia ha servido para acelerar algunos cambios en el sistema que perdurarán en el tiempo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en