Profesión

El COF y la Diputación de Guadalajara firman un convenio para que las farmacias ofrezcan SPD a los mayores

El COF de Guadalajar ha firmado un convenio con la Diputación y la Junta para que las farmacias faciliten la medicación a personas mayores a través de estos dispositivos. Se ha comprometido una inversión de 30.000 euros.
Imagen de la presentación de TuMedicaciónAlDía.

La Diputación de Guadalajara ha anunciado la puesta en marcha de un programa, en colaboración con la Junta de Castilla-La Mancha y el Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF), para que las farmacias de la provincia contribuyan a facilitar la toma de la medicación a las personas mayores mediante la preparación de sistemas personalizados de dosificación (SPD).

Se trata de un programa al que han bautizado #TuMedicaciónAlDía, y para el que han comprometido una inversión de 30.000 euros, aunque al cierre de esta información no se había desglosado el destino de ese presupuesto.

Desde el COF de Guadalajara han querido agradecer a la Diputación y a la Junta el "apoyo" que han recibido con la puesta en marcha de este proyecto, mediante la firma de un convenio, que, dicen, va a servir "para favorecer a los usuarios".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en