Terapéutica

Las farmacias coruñesas lanzan su campaña de fotoprotección ‘Los veranos de siempre’

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Coruña (COFC) ha presentado su campaña de fotoprotección 2021, con una imagen inspirada en los veranos tradicionales y bajo el lema ‘Más ganas que nunca de un verano como siempre’.
Presentación de la campaña.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Coruña (COFC) ha presentado su campaña de fotoprotección 2021, con una imagen inspirada en los   veranos   tradicionales   y   bajo   el   lema   ‘Más   ganas   que   nunca   de   un verano como siempre’.

Aire   libre,   distancia   social,   y   aún   mucha   prevención   en   el segundo verano conviviendo con el Covid-19, son los principales consejos del colegio coruñéss. La campaña creada se desarrollará en las   redes   sociales,   cartelería   y   consejos   en   las farmacias, así como una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Colegio quiere hacer se hará un esfuerzo por generar contenido, como videos, con consejos sobre signos de alarma   ante   manchas   o   lunares,   cantidades   de   fotoprotector   adecuado, medicamentos   fotosensibles,   o   la   relación   de   estos   filtros   solares   con   el medioambiente.

Desde   el   colectivo   se   ha   venido   recordando   ya   desde   el   año   pasado   que debajo   de   la   mascarilla   hay   que   usar   fotoprotector,   ya   que   el   tejido   de   la misma no protege frente a la radiación solar, y que además es conveniente renovar el producto al quitársela para evitar zonas desprotegidas por el roce.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en