Política

El Plan INVEAT tendrá una inversión de casi 800 millones de euros.

El informe del Gobierno, ‘Cumpliendo’ incluye esta iniciativa como una de los principales hitos del Ministerio de Sanidad
Fachada del Ministerio de Sanidad.

El informe ‘Cumpliendo’ elaborado por el Gobierno de España destaca como principales hitos del Ministerio de Sanidad el Plan de Inversión en Alta Tecnología (INVEAT) del SNS dotado con 792 millones de euros para la renovación de 800 equipos de alta tecnología sanitaria en todo el país.

Igualmente el informe de balance del Ejecutivo nacional destaca en el ámbito sanitario la aprobación de la Declaración de Zaragoza sobre Vigilancia en Salud Pública y la Estrategia de Salud Pública por parte de los miembros del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS).

Otros apartados también reseñados son el Plan de Salud Bucodental y  la Línea de Atención a la Conducta Suicida 024, que ha ido acompañada por una campaña de comunicación bajo el lema ‘Llama a la vida’.

Otras acciones destacadas en el informe han sido la implementación del Plan de Resistencia a Antibióticos (PRAN) o el Marco Estratégico de Actualización de la Atención Primaria.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en