Comparte esta noticia

Valencia acogerá el 23 Congreso Nacional Farmacéutico en 2024

OLGA VILANOVA  |    22.09.2022 - 15:03

El 23 Congreso Nacional Farmacéutico se celebrará en Valencia entre el próximo 6 al 8 de febrero de 2024, tal y como ha anunciado el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, durante la clausura del 22 CNF de Sevilla.

Aguilar ha señalado que Valencia es una ciudad que “acoge siempre con gran cariño a la profesión farmacéutica” y ha agradecido al presidente del MiCOF, Jaime Giner haberse ofrecido y aceptado la organización de este evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia.

Giner ha expresado su “emoción” por la designación y ha querido felicitar al CGCOF y la COF de Sevilla por la organización del 22 CNF, que ha dejado “un listón muy alto”, por lo que se ha comprometido a trabajar duro para superarlo.

El presidente del MiCOF ha señalado que Valencia es una ciudad con historia pero no por ello reñida por la modernidad y, además, ha querido trasladar que su colegio “es vanguardia”, además de un colegio “innovador, referente y aperturista”. Por eso, también ha señalado que trabajarán “lo imprescindible para sorprender”.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments