Profesión

El Micof y Alcer Turia debaten sobre el futuro del paciente con ERC

Se trata de una formación complementaria de Xarxa Pacients en el marco del Día Mundial del Riñón.

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (Micof), a través del programa Xarxa Pacients y en colaboración con la Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón Alcer Turia, ha organizado para el próximo día 9 de marzo la conferencia ‘Decisiones del paciente para el futuro en enfermedad renal crónica avanzada’, con motivo del Día Mundial del Riñón.

La conferencia, que forma parte de las formaciones complementarias del proyecto Xarxa Pacients, tendrá lugar en el Salón de Actos del MICOF (C/ Comte de Montornés, 7 de Valencia) de 16:00 h a 17:30 h y será impartida por Pilar Sánchez Pérez, jefa de la Sección de la Unidad de  Enfermedad renal crónica, Hemodiálisis y Diálisis peritoneal del Hospital La Fe de Valencia.

En su exposición, Sánchez explicará todas aquellas opciones de terapia renal sustitutiva de las que dispone el paciente renal y se resolverán las dudas que se planteen durante su celebración por parte de los asistentes.

La inscripción para esta conferencia, dirigida a profesionales sanitarios y a pacientes de enfermedad renal crónica. Esta es la primera de las formaciones complementarias que Xarxa Pacients ha preparado para los pacientes de Enfermedad Renal Crónica, que ya celebró la primera sesión de la formación a pacientes el pasado 27 de febrero.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en