Política

Acuerdo marco para el suministro a las farmacias no hospitalaria de Defensa

El Consejo de Ministros da luz verde al aceurdo por un valor estimado de 17,5 millones de euros
La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración del Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos y otros productos farmacéuticos a las farmacias no hospitalarias del Ministerio de Defensa, por un valor estimado de 17.531.280 euros.

La finalidad del Acuerdo Marco es dar satisfacción a la necesidad de medicamentos y otros productos farmacéuticos de las farmacias no hospitalarias del Ministerio de Defensa, implementando medidas de ahorro y racionalización de la gestión, contratación y del gasto que posibiliten las mayores cotas de eficacia, eficiencia y economía.

Las Farmacias Militares son órganos de ejecución de apoyo farmacéutico y actualmente hay 34 en todo el país. El acceso a estas farmacias se debe contar con  la tarjeta de farmacia militar (TFM). Pueden acceder a esta el personal profesional incluido en el Régimen Especial de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas. Además, son beneficiarios los familiares o personas que estén incluidas como beneficiarios en la tarjeta de asistencia del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas) o que habiten en el domicilio del titular.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en