Profesión

La SEFH cierra candidaturas para las elecciones de octubre

Cecilia Martínez y Ana Lozano se presentan a presidir la sociedad
Ana Lozano y Cecilia Martínez.

Las candidaturas, ‘Una dosis extra’ liderada por Cecilia Martínez  y ‘Somos Más’, encabezada por Ana Lozano, son las dos candidaturas que disputarán la Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) durante el próximo periodo de cuatro años, según ha informado este martes la sociedad científica, una vez concluido el periodo de presentación de candidaturas.

La elecciones se celebrarán en el contexto del 68º Congreso Nacional de la SEFH, que se celebra el próximo 5 de octubre en Bilbao.

La candidatura ‘Somos Más’, está formada por Ana Lozano Blázquez, Javier García Pellicer, Seira Climent y Carla Alonso.  Ana Lozano Blázquez es jefa del servicio de Farmacia del Hospital Universitario Central de Asturias de Oviedo, miembro de la Junta de la EAHP y miembro de la Comisión Nacional de Farmacia Hospitalaria. García Pellicer es jefe de sección del servicio de Farmacia del Hospital La Fe de Valencia se presenta a la vicepresidencia. Seira Climent Ballester, responsable de la Unidad de Ensayos Clínicos del servicio de Farmacia del Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante, secretaria del Grupo de Trabajo de Productos Sanitarios de la SEFH opta a la secretaría, y Carla Alonso Martínez, responsable de la Unidad de Terapias Avanzadas del servicio de Farmacia del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, se postula como tesorera.

‘Una dosis extra’, está conformada por Cecilia Martínez, Jordi Nicolás, José Antonio Marcos y Monike de Miguel. Cecilia Martínez es la actual secretaria de la SEFH, mientras que Jordi Nicolás, actual vicepresidente de la sociedad científica, se postula al mismo cargo. Finalmente, José Antonio Marcos, que también ocupa un cargo en la actual junta como tesorero, se presenta como secretario. Finalmente, Monike de Miguel, jefa del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario de Cruces del País Vasco, será candidata a la tesorera.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en