Profesión

‘Somos Más’ difunde su plan estratégico para la SEFH

Incorpora 68 propuestas con 25 proyectos y 43 iniciativas para conseguir una ‘Farmacia Hospitalaria conocida, reconocida y solicitada’.

La candidatura para dirigir la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) encabezada por Ana Lozano Blázquez ha difundido su plan estratégico, en el que incorporan 68 propuestas, 25 proyectos y 43 iniciativas. 

En el documento destacan como elemento clave la visibilidad “a todos los niveles” como primer paso para que los profesionales de la FH sean conocidos y reconocidos: “Consideramos que, además de sus propias acciones y proyectos específicos, es un eje estratégico transversal y sinérgico con el resto de actividades propias de la SEFH, que debe impregnar toda actividad realizada, con el fin de obtener el mayor beneficio global posible”. 

Asimismo, destacan el periodo 2023-2027 como determinante para que la sociedad científica estreche lazos en calidad de referente profesional con todos los agentes que rodean su actividad. “Esto implica multiplicar el intercambio y fomentar lugares de encuentro y comunicación entre los propios farmacéuticos de hospital, con compañeros farmacéuticos de otros ámbitos asistenciales, con otras sociedades científicas nacionales e internacionales, con pacientes y ciudadanos, y con los medios de comunicación (especializados y generalistas). Y por supuesto, establecer relaciones fundamentadas en el diálogo continuo con las distintas administraciones y, en el plano formativo y docente, con universidades”. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en