Política

La nueva vicesecretaria de Sanidad del PP: “estamos aquí para servir a los demás”

La presidenta del PP de León Esther Muñoz asume  el cargo con agradecimiento y ofrece dedicar "todo mi esfuerzo a esta nueva tarea"
Nuñez Feijoo, junto al nuevo grupo de vicesecretarias, Ester Muñoz a la izquierda del presidente del PP

La actual presidenta del Partido Popular en León, Esther Muñoz, será la nueva vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP, según ha anunciado este miércoles su presidente Alberto Núñez Feijóo. Muñoz se une a esa lista de nuevos nombres que la cúpula popular está lanzando a cuenta gotas a lo largo de toda la semana y que este jueves serán confirmados en el Comité de la formación liberal.

Junto a Ester Muñoz han sido también nombradas vicesecretarias, a Paloma Martín que será la vicesecretaria de Desarrollo Sostenible, a Ana Alós, de Igualdad y Conciliación, y Noelia Núñez, de Movilización y Reto Digital. Estos últimos nombramientos se incluyen en el giro hacia la oportunidad a la juventud y a la preparación técnica con la que se están llevando a cabo las nuevas incorporaciones dentro del PP de cara a la nueva legislatura que oficialmente se ha abierto este miércoles en el Congreso de los Diputados.

A través de las redes sociales, la nueva vicesecretaria de Sanidad ha mostrado su agradecimiento al presidente del PP por el nombramiento y ha asegurado que “dedicaré todo mi tiempo y esfuerzos a esta nueva terea, teniendo siempre presente que estamos para servir a los demás”.

Igualmente, de cara al futuro ha indicado que “vivimos la legislatura más complicada de la democracia y es mucho lo que se espera del Partido Popular”. “Estaremos dando la batalla”, concluye.

Igualmente, el presidente del Gobierno de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco también ha felicitado a la nueva secretaria, de quien ha destacado que “el PP de Castilla y León sale ganando con tu nombramiento”.  Ester Muñoz colaboró con el Gobierno de Castilla y León como delegada de la Junta en León.

Ester Muñoz es licenciada en Derecho y diputada del Congreso, a partir de ahora ocupará el espacio que ha dejado Carmen Fúnez, que pasa a responsabilizarse del área de Organización.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en