Profesión

Carme Rigall, reelegida presidenta de la Asociación Gerundense Farmacéutica Empresarial 

La nueva Junta Directiva queda constituida también por Silvia Valent, vicepresidenta; Alba Gómez, secretaría; Paz Quirante, tesorero; Joana Bellsolà, vocal; y Ferran Castells, vocal.
Carme Rigall, presidenta de Afge.

La Asociación Gerundense Farmacéutica Empresarial (AGFE) ha reelegido a la farmacéutica Carme Rigall como presidenta, en el marco de la reciente renovación de su órgano de gobierno.

Rigall, titular de oficina de farmacia desde 1998, cuenta con una amplia trayectoria profesional y una sólida experiencia en ámbitos como la ortopedia, las fórmulas magistrales y la homeopatía. Actualmente, es también vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (Fefac), de la que forma parte Agfe, y mantiene un firme compromiso con la defensa de los intereses de la farmacia comunitaria.

Con esta reelección, la nueva Junta Directiva de AGFEqueda constituida por Carme Rigall, presidenta; Silvia Valent, vicepresidenta; Alba Gómez, secretaría; Paz Quirante, tesorero; Joana Bellsolà, vocal; y Ferran Castells, vocal.

AGFE es la asociación provincial de Gerona integrada en la Fefac. Trabaja para representar, defender y promover los intereses de las farmacias de la demarcación, así como para impulsar iniciativas que refuercen el papel sanitario y social de la farmacia comunitaria.

Comentarios

Noticias relacionadas

Actividades destacadas