Documentación

Ladival reafirma su compromiso con la salud de la piel en la Carrera de la Mujer 2015

Ladival ,protección solar en profundidad, patrocina de nuevo la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino más importante de Europa que en ediciones anteriores ha contado con más de 100.000 participantes, con el objetivo de reafirmar su compromiso con la salud de la mujer y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de protegerse del sol de forma adecuada.

La Carrera de la Mujer se celebra en ocho ciudades y arranca el próximo 19 de abril en Valencia. Le seguirán Madrid (10 de mayo), Vitoria (7 de junio), Gijón (21 de junio), La Coruña (20 de septiembre), Sevilla (4 de octubre), Zaragoza (18 de octubre) y Barcelona (8 de noviembre).

Ladival estará presente en las distintas paradas de la carrera con una carpa destinada a difundir, ayudar y aconsejar sobre una correcta protección solar. Como novedad, este año las corredoras que se acerquen a la carpa podrán participar en la iniciativa “Hoy ganamos todas”, en la cual se hará entrega de una medalla personalizada con su nombre a las 600 primeras que la visiten.

“Hoy ganamos todas” forma parte de la campaña “Comprometida con la salud de mi piel”, creada en 2012 por Ladival , que nació con el fin de crear una plataforma de mujeres comprometidas con la salud de su piel que pudiesen concienciar sobre la necesidad de protegerse del sol en profundidad.

Además, las corredoras podrán obtener consejos personalizados para una adecuada protección solar durante todo el año, no solamente de los rayos UV-A y UV-B, sino también de la radiación infrarroja-A (IR-A). Ésta última es una de las más dañinas, ya que es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel provocando así su envejecimiento prematuro.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en