Terapéutica

¿Existen tratamientos para la enfermedad de Alzheimer?

Mi esposa Jenny fue diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer hace unos años. Ella ha estado tomando medicina para sus problemas de memoria. Ha ayudado un poco, pero ahora ella parece empeorando. Nosotros hablamos con el médico. Él va a cambiar su medicina para ver si esto ayuda. Los dos sabemos que no hay cura,…

La historia de Ricardo

Mi esposa Jenny fue diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer hace unos años. Ella ha estado tomando medicina para sus problemas de memoria. Ha ayudado un poco, pero ahora ella parece empeorando.

Nosotros hablamos con el médico. Él va a cambiar su medicina para ver si esto ayuda. Los dos sabemos que no hay cura, pero nosotros quisiéramos tener más tiempo juntos.


Hay medicamentos que pueden aliviar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Pero no hay cura. La mayoría de estos medicamentos funcionan mejor para personas en la etapa inicial o media de la enfermedad. Por ejemplo, éstas pueden evitar que su pérdida de la memoria empeore por algún tiempo. Otras de estas medicinas tal vez ayuden si usted tiene problemas para dormir o está preocupado y deprimido. Todas estas medicinas pueden provocar efectos secundarios y tal vez no provean beneficios para todos.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en