Profesión

Hefame imparte Gestión Integral de la Oficina de Farmacia con la UCAM

La Fundación HEFAME y la Universidad Católica de Murcia (UCAM) han presentado la Cátedra universitaria de Empresa “Fundación Hefame”, que comenzará este mismo curso impartiendo el Título Universitario de Experto en Gestión Integral en la Oficina de Farmacia.

El Título está orientado a alumnos de tercero o cuarto curso del Grado en Farmacia, licenciados o graduados en este campo, gerentes de grupos de farmacias, titulares y adjuntos de oficina de farmacia y cualquier persona interesada en obtener conocimientos prácticos en gestión empresarial de farmacias. La metodología se basa en una enseñanza práctica que permita al alumno adquirir los conocimientos necesarios a la hora de optimizar la gestión interna de una oficina de farmacia desde un punto de vista empresarial y estratégico.

hefame

Esta colaboración es una de las primeras iniciativas que surge del acuerdo firmado el pasado curso por ambas entidades. El objetivo de esta Cátedra es desarrollar colaboraciones en materia de formación e investigación en el área de las ciencias de la salud. Además, otra de las actuaciones que se desarrollarán desde la Cátedra es la creación de un aula docente de farmacia, que se situará dentro del Campus de Los Jerónimos.

El acto de presentación de la Cátedra ha estado presidido por José Luis Mendoza, presidente dela UCAM, y Carlos Coves, presidente de la Fundación Hefame. En él, hemos podido conocer que Enriqueta Fernández, responsable de la Fundación Hefame y Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la UCAM, serán la encargadas de coordinar las actividades de la Cátedra.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en