Teva toma aire en su camino hacia el libro de Guinness  

Más de 600 empleados de Teva Europa de diferentes departamentos de la compañía en 14 países europeos han intentado alcanzar un récord mundial Guinness en una clase de respiración internacional.

Las clases  se han realizado de manera simultánea en muchas de las oficinas europeas y han sido guiadas  por profesores cualificados de yoga. Además, los empleados han seguido un estricto formato  para conseguir batir el récord Guinness, enfocándose en la inhalación, suspensión transitoria  de la respiración, inhalación por la fosa nasal izquierda y derecha, y acabando con la  “respiración del león”.

Según Luca Frangoni, director del departamento de Respiratorio Europa, “este récord mundial  quiere demostrar nuestro compromiso con el cuidado de la salud respiratoria y representa el  significativo cambio que nosotros podemos llevar a cabo juntos”.

“Las personas, a veces, desconocemos lo difícil que puede ser sufrir una enfermedad  respiratoria, tanto para los pacientes como para sus familias y para el sistema sanitario”,  comenta. “Apoyar a las millones de personas que sufren asma y Enfermedad Pulmonar  Obstructiva Crónica (EPOC) en Europa es nuestro objetivo  principal. Por ello, hemos llevado a  cabo este récord mundial, pretendiendo mejorar el conocimiento y demostrar nuestro  compromiso con la comunidad respiratoria de una manera creativa y diferente”, subraya  Frangoni.  Asimismo, Teva quiere dar poder a los pacientes para que tengan un papel más activo en el  manejo de su enfermedad. “Por último, queremos dar la oportunidad a los pacientes de tener  mejores días”, añade.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en