Terapéutica

Almirall ha ampliado su gama lanzando un nuevo quemagrasas

La compañía farmacéutica apuesta por el lanzamiento de un nuevo quemagrasas, Thiomucase Quemagrasas Celulit, que consiste en un complemento alimenticio a base de Naranjo amargo, Cola de caballo, Colina, Cromo, Zinc y Chitoglucan. De esto modo, Almirall amplía la gama Thiomucase, con su primer quemagrasas de tratamiento oral.

La acumulación de grasas provoca, entre otras cosas, celulitis que es un desorden funcional y estético debido a la mala alimentación, el sedentarismo y cambios hormonales. Es una realidad que afecta a la gran mayoría de las mujeres afectando a sus autoestima pues se aloja en caderas, muslos, glúteos y abdomen.

Este nuevo quemagrasas es de administración oral y esto supone una gran comodidad para las usuarias del mismo, pues son dos comprimidos al día antes de la comida y antes de la cena. La gama también cuenta con Thiomucase Top Control Celulit, un kit anticelulítico integral, que favorece la reducción de la celulitis tanto con una acción exterior como interior mediante la acción combinada de la crema y el stick anticelulíticos y cuatro sobres Active+ ricos en extractos fitoactivos disolubles.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en