Bayer se ‘moja’ con la EM y organiza un mercadillo solidario

Bayer ha organizado un mercadillo solidario entre sus empleados para colaborar con el Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple (EM) con el que ha recaudado 900 euros que ha donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). Además, la compañía donará este año 4.000 euros a la FEM para diferentes actividades e iniciativas de concienciación de esta enfermedad, entre ellas el Mulla’t.

Los empleados de Bayer han podido adquirir artículos del Mulla’t de diferentes temporadas (camisetas, toallas de playa, gorras, vasos, neceseres, chanclas…) a un precio asequible para con el objetivo de recaudar fondos para la FEM.

Es el segundo año que la compañía organiza esta iniciativa, con una gran acogida entre todos los empleados, con la que ha conseguido reunir 900 euros para la fundación. La actividad puede seguirse en Twitter en el hashtag #BayerSeMoja. Además, durante toda la semana, animó a sus colaboradores a “mojarse” este domingo y participar en la zambullida solidaria que tuvo lugar en más de 600 piscinas de Cataluña y que reunió a más de 100.000 personas.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en