Profesión

Alcer-Toledo y el COF toledano se unen en beneficio de los enfermos renales

Firman un convenio a través del que se realizarán campañas de prevención y diagnóstico precoz de la enfermedad renal.

La Asociación para la Lucha contra enfermedades del Riñón Alcer-Toledo y el Colegio de Farmacéuticos de Toledo han firmado un convenio anual que contempla la realización conjunta de campañas de prevención y diagnóstico precoz de la enfermedad renal.

La presidenta del COF Toledo, Ana María Rodríguez Alonso, destacó en el acto de firma, en la sede del Colegio toledano, la implicación de los farmacéuticos con las personas que padecen este tipo de patologías y en su papel a la hora de informar sobre las campañas de donación para los enfermos renales.

Por su parte, Juan Carlos García del Villar agradeció y subrayó la importancia de la colaboración con el COF de Toledo: “Con la firma de convenios de este tipo, se facilita el trabajo de asociaciones como la nuestra”, apuntó.

Durante el acto, también se destacó la colaboración entre Alcer-Toledo y el COF toledano en iniciativas como las Jornadas de Insuficiencia Renal y Trasplante que Alcer-Toledo organiza cada año, así como el Concurso de Dibujo y Narrativa sobre la donación de órganos y tejidos para trasplantes.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en