Política

Profarma 2016 valora a 56 empresas, sin cambios en los principales grupos

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha publicado la clasificación empresarial de la edición 2016 del Programa Profarma, que incluye muy pocos cambios respecto a 2015.
Clasificación y calificación de las compañías incluidas en la edición 2016 del Programa Profarma

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha publicado la clasificación empresarial de la edición 2016 de Profarma, que se caracteriza por escasos cambios con respecto a la edición anterior.

En lo que se refiere al cómputo general, cabe destacar la desaparición de la clasificación de dos empresas: Sanofi Pasteur MSD, Lacer y AbbVie. La primera, claramente debido a su desaparición. De este modo, mientras que en 2015 se valoraron a 58 compañías en esta ocasión solo han sido 56 dada la incorporación de Ipsen Pharma al grupo C.

En los grupos A excelente y muy buenas no ha habido ningún cambio en las nueve compañías que en él aparecen (Almirall; Laboratorios Doctor Esteve; Glaxosmithkline; Laboratorios Rovi ; Grifols; Novartis Farmacéutica; Grupo Ferrer Internacional; Pharma Mar; Grupo Lilly); tampoco en las ocho que están calificadas como Grupo A-muy buenas. La primera modificación se encuentra en el grupo A-buenas, de donde se ha caído Sanofi que ha pasado a la clasificación de Grupo A-aceptables. Igualmente, desde el grupo A-aceptables han caído Praxis Pharmaceuticals y Tedec-Meiji, que han ido directamente al grupo B

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en