Gestión

Juan Luis Sagaseta, de Nafarco, nuevo presidente de Unnefar

El nuevo presidente de Unnefar defiende el modelo de agrupación de segundo grado, manteniendo la identidad de las cooperativas, aunque abierto a colaborar con otros, como ha ocurrido en proyectos como Farmapremium o Unycop.
Juan Luis Sagaseta de Illúrdoz, nuevo presidente de Unnefar.

La agrupación de cooperativas Unnefar ha anunciado el nombramiento, por parte del Consejo Rector, de Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz, actual presidente de Nafarco, como nuevo presidente de esta entidad de segundo grado sustituyendo en el cargo a Tomás Manuel Espuny.

Sagaseta de Ilúrdoz, que fue elegido presidente de Nafarco en 2015 y es co-titular de una farmacia en Pamplona, ha manifestado su apuesta firme por "dar continuidad al proyecto de Unnefar y de Cruzfarma siguiendo el camino marcado por sus predecesores, lo que supone poner el foco en todo momento en la farmacia".

Así, entre sus prioridades al frente de Unnefar estarán la colaboración activa con la industria "con el fin de hacer una farmacia más fuerte" y, por otro lado, "aprovechar las sinergias y potencial que da un gran grupo como Unnefar, en el que todos los socios son líderes en sus ámbitos de actuación". En este sentido, abogar por mantener la identidad de cada uno de los componentes del grupo, así como la ortodoxia cooperativa, que se traduce, según Unnefar, "en una mayor cercanía con las farmacias socias".

No obstante, desde Unnefar tienden la mano "a todos aquellos proyectos que operan a lo largo de nuestra geografía y que como Unnefar están soportados en unos valores comunes como la defensa del cooperativismo, la defensa del modelo farmacéutico y, en última instancia, en la defensa de la oficina de farmacia". En este sentido, destacan la puesta en marcha de iniciativas "conjuntas y de éxito" como Acofarma, Cedifa, Farmapremium o Unycop, a los que califican como "proyectos conjuntos que nacen de la colaboración entre empresas hermanas y que ha de servirnos de estímulo para alcanzar metas más altas que redunden en un beneficio mayor para todos".

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en