La Asociación Empresarial de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia de Valencia (Farval) y Bancofar han firmado recientemente un convenio de colaboración financiera, que según las entidades va a suponer la culminación de un proceso de negociación comenzado hace un año y que busca ofrecer las mejores condiciones a los asociados a la patronal valenciana.
Concretamemte, través de este acuerdo, Bancofar pone a disposición de los socios de Farval su conjunto de productos y servicios financieros, adecuados a las necesidades específicas de cada farmacéutico y de cada oficina de farmacia.
Los asociados contarán con condiciones ventajosas de cara a la contratación de unos servicios financieros de los que serán informados a través de su Asociación. Posteriormente, la entidad de crédito se dirigirá personalmente a los asociados que muestren su interés.
La intención, apuntan, "es apoyar al farmacéutico en todas las necesidades que se puedan presentar a lo largo de la vida personal y profesional y estar presente ante cualquier eventualidad que se pueda producir en el sector".