Gestión

IQVIA mejora su herramienta de 'benchmarking' para la farmacia

IQVIA ha anunciado mejoras en Pharmacy Focus Excellence, la herramienta de 'benchmarking' para oficinas de farmacia. Además de compararse con su área de influencia, podrán hacerlo a nivel provincial y a nivel nacional.

IQVIA, nuevo nombre con el que se denomina la unión de Quintiles e IMS, ha anunciado, dentro de su apuesta por el canal de las oficinas de farmacia, el desarrollo de una serie de mejoras en su herramienta de benchmarking Pharmacy Focus Excellence. A partir de ahora, las boticas farmacias, además de compararse con su área de influencia, podrán hacerlo a nivel provincial y a nivel nacional con establecimientos de un rango similar de facturación.

Con esta mejora, la consultora complementa la batería de análisis que ofrecía a las farmacias hasta el momento: análisis de precios, de proveedores, de pacientes y de stock. Ahora, además, permite conocer por parte del farmacéutico si farmacias similares se están comportando como la suya o si, por el contrario, necesita mejorar en algunos puntos.

"IQVIA sigue trabajando para que Pharmacy Focus Excellence siga siendo el bussiness intelligence más completo del mercado español", explican. Y añaden: "La aplicación web mantiene su carácter intuitivo y visual y se enfoca en proveer al farmacéutico comunitario de datos de sencilla comprensión para que pueda tomar mejores decisiones de manera más fundamentada. Decisiones que, en definitiva, le ayudarán a gestionar mejor su farmacia".

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en